Ya está aquí el trailer de lanzamiento de Need for Speed Payback

La prueba del juego de autos llega a EA Access

Ya está aquí el trailer de lanzamiento de Need for Speed Payback

La prueba del juego de autos llega a EA Access

Después de 1 año de descanso, Ghost Games está de vuelta con Need for Speed Payback, entrega que modernizará varios elementos de la franquicia para hacerte sentir como un verdadero héroe de acción. Con el objetivo de que descubras más de lo que te espera en esta entrega, Electronic Arts la mostró en su avance de lanzamiento.

Como te contamos antes, tu objetivo en Need for Speed Payback será unirte a la pandilla de Tyler para hacer lo posible para desmantelar a La Casa, una peligrosa organización criminal que ha dejado una mala marca en las calles de la ciudad. Para hacerlo, será necesario que superes varios desafíos llenos de velocidad y explosiones.

En este nuevo avance, EA nos deja ver un poco de lo anterior, al presentar varias escenas en las que Tyler y sus compañeros usan sus habilidades al volante para demostrar que no hay nada que los pueda detener. Chécalo a continuación:

Junto a este trailer, Electronic Arts anunció que la versión de prueba de Need for Speed Payback ya se encuentra disponible para todos los miembros de EA Access y Origin Access. En ella, los jugadores podrán disfrutar las primeras 10 horas de juego de Payback, además de que tendrán derecho a conservar su progreso si es que deciden adquirir su versión completa.

En otras noticias, hace poco Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Need for Speed Payback, reveló que decidieron hacerlo un juego offline ya que eso es lo que quiere la mayor parte de su audiencia. Por otro lado, en este gameplay puedes ver lo impresionante que luce Need for Speed Payback corriendo a 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo.

Need for Speed Payback debutará el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos