Serie Dragon Ball Xenoverse ya vendió 8 millones de copias
Por Víctor Rosas elBandai Namco dará gratis 800 medallas TP para celebrar

Aunque Bandai Namco ha concentrado sus esfuerzos en la promoción de Dragon Ball FighterZ, el desempeño de los juegos anteriores basados en el popular anime, Dragon Ball Xenoverse, ha sido estupendo y ya alcanzó 8 millones de copias vendidas en todo el mundo y en sus distintas versiones.
El sitio japonés de la serie Dragon Ball Xenoverse anunció que sus 2 entregas, disponibles en consolas y PC, alcanzaron 8 millones de copias vendidas y para celebrar tal acontecimiento Bandai Namco dará Medallas TP gratis por las próximas 2 semanas. De esta forma, la compañía encargada de distribuir los juegos, desarrollados por Dimps, dará 800 Medallas TP gratuitas en las próximas 2 semanas, divididas en entregas de 40 por día, así que los jugadores interesados deberán ingresar al componente online de los juegos para recibir su regalo.

Sigue informado, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasUna carta de Pokémon extremadamente rara se vende por más de $1 millón de dólares y bate un nuevo récord
NoticiasXBOX Game Pass: la nueva entrega de una franquicia muy querida sería un estreno de día 1 y llegaría al servicio en octubre, según filtración
NoticiasEste nuevo soulslike llegará a PS5, Xbox Series y Switch con una aventura oscura y llena de secretos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.