Samsung Galaxy es campeón de Worlds 2017

El Rey Demonio Inmortal fue vencido 3 a 0

Samsung Galaxy es campeón de Worlds 2017

El Rey Demonio Inmortal fue vencido 3 a 0

La temporada competitiva de 2017 del juego más popular en el planeta, League of Legends, concluyó con un estruendo ante la presencia de miles de fanáticos en el Estadio Nacional de Pekín, conocido como El Nido del Pájaro. Después de una limpia demostración del más alto nivel, Samsung Galaxy se alzó con una contundente victoria después de arruinar los sueños mundialistas del tricampeón y gran favorito del evento, nos referimos a SK Telecom T1.

Samsung Galaxy abrió la velada competitiva con una dominante y limpia victoria. Una cátedra de paciencia y macro juego del más alto nivel. Samsung Galaxy aplastó al gran favorito con una estrategia que castigó el cuestionable juego temprano de SKT y después de una imponente danza de 37 minutos entre ambos exponentes, la Grieta se estremeció con la caída del Nexo de SK Telecom T1.

La noche descendió con la segunda partida de la serie. En la Grieta, SKT tomó la delantera en la etapa temprana del encuentro con ayuda de los intrépidos movimientos de jungla y la rotación puntual del carril superior. Un SKT revitalizado alivió a los fanáticos alrededor del mundo. El tricampeón de Corea de Sur tomó el liderazgo de los marcadores de objetivos y oro, con lo cual consolidó una importante ventaja temprana. Sin embargo, dicho dominio menguó después de un par de cuestionables jugadas alrededor de la fosa del Dragón. Con una excelente ejecución del Ejemplo de Demacia, SKT perdió la iniciativa y batuta del encuentro, lo cual permitió el cobro de objetivos por parte de Samsung Galaxy, extendiendo la ventaja hasta el Nexo del equipo favorito de la noche.

Para el tercer enfrentamiento, SKT se adelantó en el marcador de oro, objetivos y asesinatos con jugadas que requirieron una cuidadosa ejecución, sin embargo, ambos equipos dieron la impresión de estar parejos a pesar de que SKT se atrevió a mirar la base del enemigo. Dicha percepción cambió progresivamente cuando el equipo favorito quedó envuelto en una nociva situación que cobró la vida de su tirador estrella. Sin la fuente de daño principal de SKT, Samsung Galaxy aprovechó la situación para cobrar el Barón y avanzar furtivamente a la base de su oponente. Después de una jugada alrededor de la jungla del equipo con uniforme rojo, Samsung Galaxy sorprendió al Rey Demonio Inmortal, lo cual abrió las puertas del reino de SKT y posteriormente las defensas del Nexo, pero la partida no terminó ahí porque SKT repelió la ofensiva.

Minutos después, en lo que se puede llamar un momento de justicia divina o incluso ironía, Ruler, tirador de Samsung Galaxy, avanzó agresivamente con un destelló crucial que atrapó al dios de League of Legends, Faker, para finalizar el encuentro en la marca de los 40 minutos. Samsung Galaxy cobró una anhelada venganza, en otra final mundial contra el mismo equipo que robó sus sueños mundialistas en 2016.

Los 5 jugadores de Samsung Galaxy dejaron de ser menospreciados para coronarse campeones de Worlds 2017.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising