Nuevo bundle de PlayStation VR incluye una copia de Skyrim

El paquete se venderá a cambio de $449 USD

Nuevo bundle de PlayStation VR incluye una copia de Skyrim

El paquete se venderá a cambio de $449 USD

Es un hecho que una de las características que más emociona de la realidad virtual es la oportunidad de tomar el rol de un personaje y explorar enormes mundos inmersivos. Por esto, cuando Bethesda anunció sus planes de llevar The Elder Scrolls V: Skyrim a PlayStation VR, muchos jugadores arrojaron dinero a la pantalla. Si fuiste uno de ellos y aún no consigues un headset de realidad virtual, te alegrará saber que saldrá un paquete que te facilitará las compras.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Mary Yee, vicepresidente de marketing de Sony Interactive Entertainment America anunció que el 17 de noviembre llegará el PlayStation VR Skyrim VR Bundle a tiendas. A cambio de $449.99 USD, este paquete te entrega el headset de realidad virtual, 2 controles PlayStation Move, una copia de Skyrim VR (la cual incluye las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn), así como un disco con 13 demos de títulos para PlayStation VR.

Es importante señalar que este paquete incluye el más reciente modelo de PlayStation VR, el cual tiene pequeñas pero significativas mejoras. Entre ellas se encuentra la posibilidad de conectar audífonos estéreo en el headset, un cable de conexión mucho más delgado, y una nueva unidad de procesamiento que permite el paso de imágenes HDR.

Por el momento, PlayStation Latinoamérica no ha anunciado si tiene planes de traer este paquete a nuestra región. Así pues, te recomendamos que estés al pendiente a las tiendas de tu país para descubrir si alguna planea distribuirlo.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR fue presentado en la conferencia de Sony en E3 2017, y se trata de una versión completa del RPG que ha divertido por horas a millones. Como imaginas, está diseñado para ser jugado completamente en primera persona para que así sientas que estás en las botas de un aventurero. Es importante que tengas en cuenta que puede disfrutarse con el PlayStation Move, pero también ofrece la posibilidad de usar el DualShock 4 a todos los que prefieran una experiencia más tradicional. Te recomendamos visitar su ficha para conocer más sobre él.

Es importante señalar que éste no es el único bundle de PlayStation VR que Sony ha anunciado recientemente. A lo que nos referimos es que la semana pasada la compañía reveló que ya está disponible en tiendas un paquete que incluye el headset y una copia de Gran Turismo Sport, exclusiva para PlayStation 4 que cuenta con modos de realidad virtual.

¿Quieres saber más sobre PlayStation VR? Entonces sigue este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising