IO Interactive trabaja en un nuevo juego de Hitman

La actual versión ya cuenta con 7 millones de jugadores

IO Interactive trabaja en un nuevo juego de Hitman

La actual versión ya cuenta con 7 millones de jugadores

Hay buenas noticias para los fans de Hitman, pues IO Interactive reveló que está trabajando en un nuevo juego de la franquicia.

"Estamos progresando mucho y tenemos nuevas características interesantes y algunas novedades de la franquicia, de las cuales no podemos esperar para contarles", dijo Hakan Abrak, director general del estudio, en un post relacionado con Hitman: Game of the Year Edition.

Aunque ahora están trabajando en este juego, será hasta el próximo año cuando conozcamos más sobre el proyecto. "Tendrás que esperar un poco más ya que no planeamos comenzar a hablar de esto hasta algún momento de 2018", continuó.

Abrak comentó que ya están listos para trabajar como estudio independiente. "Hace 5 meses publiqué una carta abierta para informarles que IO Interactive se había convertido en un estudio independiente otra vez", dijo. "Nos mantuvimos en silencio intencionalmente desde entonces, porque necesitábamos centrarnos en lo que queríamos que fuera IOI, en términos de nuestros empleados, nuestra cultura y nuestras ambiciones y sueños para el futuro. Ha sido un trabajo duro y desafiante, pero también increíblemente emocionante ya que establecemos las bases para un nuevo comienzo para este estudio especial".

Eso no es todo, pues Abrak reveló que el más reciente título de la franquicia cuenta con 7 millones de jugadores. Señaló que este apoyo es muy importante para el estudio, pues les ayuda a continuar desarrollando proyectos. Esto involucra la más reciente versión del juego, Hitman: Game of the Year Edition.

"Su apoyo nos ayudará directamente a continuar nuestro viaje independiente hacia el próximo juego de Hitiman y más allá", escribió. "Estamos juntos en esto y prometemos que canalizaremos nuestra pasión y habilidades para brillar en todo lo que proviene de este estudio".

Hitman: Game of the Year Edition incluye la Temporada 1 del juego, 4 nuevas misiones de una campaña llamada Patient Zero, 3 contratos nuevos, 3 armas, 3 conjuntos y 40 desafíos específicos de campaña.

Desde este día ya está disponible Hitman: Game of the Year Edition en Xbox One, PlayStation 4 y PC por $59.99 USD. Aquellos que cuenten con la Temporada 1 completa podrán adquirir el resto de contenidos por $19.99 USD.

Encuentra más información sobre Hitman en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising