Take-Two apostará por el uso de microtransacciones

La compañía aseguró que toman en cuenta los comentarios de sus consumidores

Take-Two apostará por el uso de microtransacciones

La compañía aseguró que toman en cuenta los comentarios de sus consumidores

Con la llegada de NBA 2K18, Take-Two y 2K Games se unieron a la controversia sobre las microtransacciones y las cajas de botín. Esto debido a que los jugadores reportaron un uso excesivo de este sistema dentro del título deportivo. A pesar de esto, los últimos informes indican que Take-Two tuvo grandes resultados en sus finanzas y sus juegos son más solicitados a comparación del año pasado.

Por tal motivo, no es nada raro saber que la compañía contempla usar más frecuentemente el sistema de microtransacciones. Strauss Zelnick, gerente ejecutivo de Take-Two, habló sobre el asunto hace poco. El directivo afirmó que toman en cuenta todos los comentarios, tanto negativos como positivos, por parte de sus seguidores.

Al referirse a NBA 2K18, Zelnick comentó: “Mira, tomamos los comentarios de los consumidores muy, muy en serio. Y tienes razón. Se han producido algunos retrocesos sobre la monetización en la industria. La buena noticia es que el título fue revisado extraordinariamente bien. La gente lo ama”, afirmó el directivo.

Adicionalmente, Zelnick dijo que las ventas del título han aumentado 20% año tras año y que, a pesar de todo, la gente ha demostrado que la nueva entrega está a la altura de los juegos pasados. De acuerdo con los números, NBA 2K18 ha vendido poco más de 6 millones de unidades hasta la fecha.

Ante estos buenos resultados, Zelnick agregó que buscarán implementar micropagos en otros de sus títulos futuros: “Hemos dicho que nuestro objetivo es tener oportunidades recurrentes de gasto de los consumidores para cada título que publicamos en esta compañía. Puede que no siempre sea un modelo en línea, probablemente no sea siempre un modelo de moneda virtual, pero habrá alguna posibilidad de participar de forma continua con nuestros títulos después de su lanzamiento en todos los ámbitos”, finalizó el directivo.

En noticias relacionadas, Take-Two junto con la NBA entrarán de lleno en los esports con la liga de NBA 2K18. Recientemente, el juego recibió algunas mejoras, por lo que ya no tienes que preocuparte por tus datos de guardado. Visita este enlace para saber más de este título deportivo.

¿Qué te parece la postura de Take-Two? Compártenos tu punto de vista y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising