Capcom trabaja en Ace Attorney y más juegos para Switch

El distribuidor dará más apoyo a la consola a partir de abril

Capcom trabaja en Ace Attorney y más juegos para Switch

El distribuidor dará más apoyo a la consola a partir de abril

Capcom es una de las compañías que, después del poco éxito que tuvo Wii U, decidió tomarse las cosas con calma en relación a su soporte para Nintendo Switch. No obstante, a meses de su lanzamiento la consola híbrida ha demostrado que tiene un lugar en el mercado, razón por la que el distribuidor ya trabaja en más títulos para ella.

Esto lo sabemos ya que Haruhiro Tsujimoto, director de operaciones de Capcom, mencionó en una entrevista con Jiji que su compañía está al pendiente del éxito de Switch, por lo que desarrollará más lanzamientos para esta plataforma, aunque se planea que lleguen hasta después de abril de 2018. Si bien no ahondó en detalles, sí mencionó que los dueños de la consola híbrida pueden esperar una entrega de Ace Attorney.

Es importante señalar que hace unos días Capcom destacó que no estaban trabajando en nuevas producciones para Switch y que únicamente contemplaban más relanzamientos. Así pues, sólo el tiempo dirá si las declaraciones de Tsujimoto significan que el distribuidor cambió de opinión o si sólo se refieren a que incrementaron la producción de relanzamientos.

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones de Tsujimoto? ¿Qué crees que esté planeando Capcom? Cuéntanos en los comentarios.

Sin importar qué tipo de apoyo reciba Switch de Capcom, la realidad es que su éxito ha sido visto con buenos ojos por muchas compañías. Un ejemplo reciente es Bandai Namco, compañía que ya está trabajando en 3 proyectos para la consola híbrida, los cuales llegarán en algún momento del próximo año. Por otro lado, Square Enix, distribuidor de Final Fantasy, cree que cualquiera de sus franquicias podría llegar a esta plataforma.

Nintendo Switch está disponible desde el 3 de marzo. Para conocer más sobre la plataforma que ha vendido más de 7.6 millones de unidades, te invitamos a hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos