¡Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2!

Conoce a todos los integrantes del Fighter Pack 3

¡Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2!

Conoce a todos los integrantes del Fighter Pack 3

Justo como estaba planeado, NetherRealm reveló los nuevos personajes que estarán disponibles en el Fighter Pack 3 de Injustice 2. Mientras 2 integrantes eran casi un hecho, hubo un grupo peleadores que resultó ser una total sorpresa.

El nuevo paquete incluye a Atom, mejor conocido por la serie de CW Legends of Tomorrow. Este héroe lo vimos por primera vez el 3 de octubre y, durante su presentación, supimos que cambiará de tamaño para enfrentar a sus rivales. Será el primero en debutar, pues estará disponible desde el 12 de diciembre para todos los dueños de la edición Deluxe y Ultimate de Injustice 2, o para aquellos que cuenten con el Fighter Pack 3.

La segunda peleadora era algo que esperaban los fans. Desde el anuncio del primer Fighter Pack, muchos especularon con la llegada de Enchantress. Tal parece que la corazonada fue acertada, pues la villana de Suicide Squad llenará Injustice 2 de magia.

Sin embargo, la mayor sorpresa llegó después: ¡las Tortugas Ninja estarán disponibles en Injustice 2! Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello pelearán contra los personajes de DC. NetherRealm señaló que los 4 personajes se controlarán como si fuera un solo luchador. Tendremos que esperar para conocer el gameplay de los discípulos del Maestro Splinter. ¡Cowabunga!

¿Qué pasó con Constantine, Rorschach y Spawn? Lo cierto es que parecía complicado que los personajes estuvieran en Injustice 2. De momento, todo el DLC del juego ya fue revelado, pero es una costumbre en los títulos de peleas expandir el roster de peleadores, así que nada está perdido.

De momento, los jugadores deberán estar atentos al debut de Hellboy, personaje que llegará el 14 de noviembre. Por si fuera poco, Injustice 2 para PC también estará disponible durante esa fecha.

¿Más información relacionada con Injustice 2? Entonces checa este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos