Niantic: juego de Harry Potter no afectará desarrollo de Pokémon GO

El estudio trabaja en las actualizaciones de 2018

Niantic: juego de Harry Potter no afectará desarrollo de Pokémon GO

El estudio trabaja en las actualizaciones de 2018

Ante el anuncio de Harry Potter: Wizards United de Niantic Labs, muchos entrenadores Pokémon comenzaron a preguntarse si esto significaba el fin de Pokémon GO. Tranquilos, muchachos, pues el estudio confirmó que podrán seguir capturando criaturas durante mucho tiempo.

En una publicación reciente, Niantic le aseguró a los fans que, a pesar de estar trabajando en el nuevo título de Harry Potter, Pokémon GO continuará recibiendo mejoras y actualizaciones.

"Al igual que muchos de ustedes, estamos muy entusiasmados con Harry Potter: Wizards Unite y estamos trabajando arduamente con nuestros socios de Warner Bros. Interactive Entertainment y con el equipo de desarrollo de WB Games San Francisco", comentó el estudio. "Sin embargo, nosotros –el equipo de desarrollo de Pokémon GO– queremos decir que estamos 100% comprometidos en crear un juego en continuo cambio que hace que nuestros jugadores exploren, se conozcan y profundicen su conexión con el universo Pokémon".

Prueba de ello es que Niantic ya prepara las actualizaciones que llegarán a Pokémon GO en 2018 y los detalles serán revelados la próxima semana. "Estamos ampliando activamente el equipo de desarrollo de Pokémon GO para crear muchas más características increíbles en 2018", señaló. "Estén atentos para una actualización la próxima semana sobre las próximas mejoras de ciertas características".

Así pues, los maestros Pokémon podrán dormir tranquilos sabiendo que Niantic seguirá brindando soporte a Pokémon GO, aun con el desarrollo de Wizards United.

Esta semana Niantic Labs y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron que desarrollarán un nuevo título para dispositivos móviles llamado Harry Potter: Wizards United. El objetivo de este juego es llevar a los fans al universo de Harry Potter, así que podrán ser magos o brujas y descubrir lugares mágicos a su alrededor.

Por si fuera poco, parece que esto es sólo el inicio, pues Warner Bros. también está trabajando en un nuevo título para consolas de Harry Potter. Estas experiencias tienen como objetivo expandir el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Encuentra toda la información relacionada con Harry Potter en este enlace y también te invitamos a conocer las noticias más recientes de Pokémon GO en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising