DICE: tener contenido de SW: Battlefront II no requerirá tanto tiempo

Jugador estimó que conseguir todo tomará 4528 horas o invertir $2100 USD

DICE: tener contenido de SW: Battlefront II no requerirá tanto tiempo

Jugador estimó que conseguir todo tomará 4528 horas o invertir $2100 USD

Los jugadores calcularon recientemente que conseguir un personaje de Star Wars: Battlefront II requeriría casi 40 horas de juego. Esto causó controversia en la comunidad, por lo que Electronic Arts decidió modificar el costo de los héroes del juego. Sin embargo, esto no detuvo a un jugador que calculó aproximadamente el tiempo y el dinero necesario para desbloquear todo el contenido del juego.

De acuerdo con el miembro de Star Wars Gaming, los jugadores requerirían cerca de 4528 horas para tener cada elemento de Star Wars: Battlefront II. Esta cifra se debe a los largos periodos para conseguir las cartas de héroe requeridas y así desbloquear a los personajes del juego.

El jugador detalla que el título cuenta con 324 cartas en total. La actualización de cada uno de estos elementos requeriría 155,520 objetos de fabricación o crafteo. Las estimaciones indican que para cumplir con esta meta se necesitarían abrir 3111 cajas de botín o invertir la cantidad de horas mencionadas en el juego.

Si crees que es mucho tiempo y estás dispuesto a gastar en cajas de botín, podrás obtener todo el contenido de Star Wars: Battlefront II por aproximadamente $2100 USD, es decir, $40,585 MXN en el cambio actual.

Es muy importante aclarar que no se tratan de datos oficiales, pues las cuentas fueron hechas por un fan de la franquicia. Además, tomó como meta tener cada elemento del juego, finalidad que no comparten todos los jugadores.

Por su parte, DICE tuvo un encuentro con la comunidad en el subreddit del juego. Ahí afirmó que desbloquear el contenido no requerirá las cifras de tiempo ni de dinero especuladas. Asimismo, la compañía aclaró que sus promedios están basados en la experiencia de la versión de prueba de Play First, los cuales son mucho más accesibles a los presentados por el jugador.

“A medida que ingresen más jugadores, eso podría cambiar. Nos comprometemos a hacer de la progresión una experiencia divertida para todos nuestros jugadores. Nada debería parecer inalcanzable y, si lo hace, haremos lo necesario para asegurarnos de que sea entretenido y alcanzable. A medida que actualizamos y ampliamos el modo Arcade, trabajaremos para asegurarnos de que los jugadores puedan seguir progresando sin límites diarios”, escribió el estudio.

Star Wars: Battlefront II debutará el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente, Blizzard criticó indirectamente a la compañía por el sistema de progresión del juego. Si quieres ver un poco de gameplay de esta entrega, checa aquí un par de videos. En este enlace encontrarás otras noticias sobre el título.

¿Qué te parecen las cifras compartidas? ¿Crees que se acerquen a los datos oficiales? Déjanos abajo tu punto de vista.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising