Detallan remaster de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

El título correrá a 4K y 60 fps en PS4 Pro

Detallan remaster de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

El título correrá a 4K y 60 fps en PS4 Pro

Nihon Falcom anunció hace poco que haría remasterizaciones de los 2 primeros juegos de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Las nuevas versiones del RPG debutarán el próximo año en PlayStation 4. La compañía reveló hoy nuevos detalles de la remasterización de la primera entrega, que recibirá el nombre de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai – Thors Military Academy 1204.

De acuerdo con la información, este título llegará a la actual consola de Sony el próximo 8 de marzo de 2018, aunque de momento sólo en Japón. El título se ofrecerá a un precio de ¥3500 JPY, es decir, cerca de $593 MXN en el cambio actual.

Al tratarse de una remasterización, el juego tendrá algunas mejoras importantes en su apartado visual. Ahora podrás disfrutar el RPG original de PlayStation 3 a 4K y 60 fps, esto si eres usuario de PlayStation 4 Pro. Asimismo, el título contará con sonido mejorado y una opción para jugar al doble o cuádruple de velocidad con sólo presionar un botón. A continuación, te dejo un par de imágenes, incluida la portada del juego:

Si esto te parece poco, debes saber que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai – Thors Military Academy 1204 también tendrá cross-save con el original de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Adicionalmente, aquellos jugadores que tengan datos de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, recibirán como recompensa algunos atuendos extras para esta remasterización.

Falcom también planea la remasterización de la segunda entrega de la saga, así como un nuevo título de esta serie RPG. Aún no hay detalles de la llegada de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai – Thors Military Academy 1204 a nuestra región. Mientras surge más información, visita este enlace para saber más de esta franquicia de rol.

¿Te gustaría ver estas nuevas versiones de los títulos en Occidente? ¿Cuál es tu entrega favorita de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos