Rainbow Six Siege podría recibir un evento con zombies

El próximo año habrá más información sobre Outbreak

Rainbow Six Siege podría recibir un evento con zombies

El próximo año habrá más información sobre Outbreak

Por medio de una publicación en su blog, Ubisoft compartió más detalles sobre lo que está en camino a Rainbow Six Siege, el shooter táctico desarrollado por Ubisoft Montreal. Entre las novedades se encuentran un nuevo evento que podría presentar zombies

Según el anuncio oficial, el tercer año de contenido para Rainbow Six Siege comenzará con el lanzamiento de Operation Chimera. En ella los jugadores encontrarán a 2 operadores especialistas en situaciones de riesgo biológico. Lo interesante es que, además de ser jugables en los modos tradicionales, podrán usarse en Outbreak, un evento cooperativo.

Por el momento no hay muchos detalles sobre lo que encontraremos en las 4 semanas que durará Outbreak. Lo que es un hecho es que será un evento gratuito para todos los dueños de Rainbow Six Siege y que en él encontrarán objetos cosméticos exclusivos.

Para finalizar, Ubisoft prometió que mostrará más detalles sobre Operation Chimera y Outbreak en Six Invitational 2018, evento que se llevará a cabo del 13 al 18 de febrero en Montreal, Canadá. Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente para compartirte todos los detalles.

Aprovechamos que hablamos sobre Rainbow Six Siege para contarte que Ubisoft está analizando la posibilidad de retirar el fuego amigo. Por otro lado, este shooter táctico está nominado en una categoría de The Game Awards 2017.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos