Es oficial: Gears of War 4 llegará a Xbox Game Pass

Conoce todos los títulos que el próximo mes harán su debut en el servicio

Es oficial: Gears of War 4 llegará a Xbox Game Pass

Conoce todos los títulos que el próximo mes harán su debut en el servicio

Justo como algunos rumores ya indicaban, Gears of War 4, el shooter que The Coalition y Microsoft lanzaron el año pasado, está en camino a Xbox Game Pass.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft anunció la alineación de títulos que llegarán a su servicio de suscripción en diciembre. Como ya mencionamos, la alineación está encabezada por Gears of War, pero también presenta títulos de generación actual como Darksiders Warmastered Edtiion, This War of Mine: The Little Ones, Casey Powell Lacrosse 16 y Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter.

Es importante señalar que, a partir del 1 de diciembre, miembros de Xbox Game Pass también podrán descargar un par de juegos para Xbox 360: Mass Effect y Mega Man 10. Con lo anterior, el servicio de Microsoft contará con un catálogo digital conformado por más de 150 títulos.

Por si no lo sabes, Xbox Game Pass es un servicio que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a un amplio catálogo de juegos digitales que puedes descargar y disfrutar cuando quieras. Además de los ya mencionados, en el servicio que busca ser el Netflix de los videojuegos encontrarás títulos como Halo 5: Guardians, Resident Evil 6 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

¿Quieres saber más sobre Xbox Game Pass? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos