Ya puedes jugar Monster of the Deep: Final Fantasy XV

Checa el trailer de lanzamiento y un comercial del título para PS VR

Ya puedes jugar Monster of the Deep: Final Fantasy XV

Checa el trailer de lanzamiento y un comercial del título para PS VR

Si quieres una experiencia y un enfoque diferente de Final Fantasy XV, recuerda que hoy se estrena Monster of the Deep: Final Fantasy XV. El título te llevará, junto con Noctis y compañía, a diversas locaciones del RPG, donde tu misión será pescar una gran variedad de criaturas, incluyendo algunas bastante peligrosas.

Por el lanzamiento de Monster of the Deep: Final Fantasy XV para PlayStation VR, Square Enix compartió un par de videos especiales. Asimismo, la compañía recordó a los jugadores que el título es una experiencia en realidad virtual con un nivel alto de inmersión y desafíos.

El trailer de lanzamiento del juego nos introduce a nuestras herramientas de pesca, que se limitan a una caña, una ballesta y múltiples tipos de carnadas. Estos pocos elementos nos permitirán descubrir una gran cantidad de misterios que viven en las profundidades acuáticas. Asimismo, el trailer nos muestra diversos lugares donde pescaremos, que van desde lagos hasta depósitos de aguas residuales.

El segundo video es un comercial que promociona las bondades de Monster of the Deep: Final Fantasy XV. Como la posibilidad de disfrutar de un hobby costoso como la pesca desde la comodidad de tu casa. Sin más, te dejo ambos trailers abajo:

Si Monster of the Deep: Final Fantasy XV llama tu atención, toma en cuenta que podrá ser tuyo a cambio de $29.99 USD. Aquellos jugadores que preordenaron el título recibirán como recompensa un atuendo especial de samurái para su personaje.

Visita este enlace para saber más de las mecánicas de Monster of the Deep: Final Fantasy XV. Aquí encontrarás un video con gameplay del título en realidad virtual. Por otro lado, en esta página está toda la información relacionada con PlayStation VR.

¿Le darás una oportunidad a este juego? ¿Te gustaría que Square Enix desarrollara más títulos similares? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos