Anuncian fin de semana de experiencia doble para Call of Duty: WWII

Sledgehammer prepara un evento de invierno para su FPS

Anuncian fin de semana de experiencia doble para Call of Duty: WWII

Sledgehammer prepara un evento de invierno para su FPS

Call of Duty: WWII llegó el 3 de noviembre y desde entonces los jugadores han pedido la llegada de un evento especial que premie su tiempo de juego. Por lo visto, Activision y Sledgehammer han estado atentos a esto, puesto que anunciaron el primer fin de semana de experiencia doble para su juego de la Segunda Guerra Mundial.

Según el anuncio oficial, el evento de experiencia doble inició hoy y estará disponible hasta las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del lunes 27 de noviembre. Es importante que tengas en cuenta que esta promoción aplicará para todos los modos multijugador de Call of Duty: WWII, por lo que no estarás obligado a jugar alguno que te disguste.

Lo mejor de todo es que Sledgehammer Games tiene más sorpresas en camino para agradecer a todos los jugadores de Call of Duty: WWII. Una de ellas es Winter Siege, evento de invierno que llegará el 8 de diciembre. Por el momento hay pocos detalles sobre lo que encontrarás en él, pero es un hecho que será un evento gratuito para todos; que te dejará jugar en una nueva versión de Carentan y que presentará un nuevo modo de juego.

Por último, el estudio explicó que también trabaja en una nueva actualización para Call of Duty: WWII, la cual llegará en algún momento de la próxima semana. Hasta ahora, Sledgehammer permanece en silencio en torno a las novedades que presentará, pero se espera que arregle bugs, exploits y otros problemas del FPS.

Y tú, ¿participarás en el fin de semana de doble experiencia? ¿Qué es lo que esperas ver en Winter Siege? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty: WWII para contarte que ha sido un éxito de ventas en Reino Unido y Japón. Por otro lado, el online del FPS de la Segunda Guerra Mundial tuvo problemas; sin embargo, parece que Sledgehammer ya los solucionó.

Call of Duty: WWII está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre lo que ofrece? Entonces te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos