Estudio de Forza Horizon trabaja en RPG de mundo abierto

Playground Games reclutó a desarrolladores de GTA V y MGS V: The Phantom Pain

Estudio de Forza Horizon trabaja en RPG de mundo abierto

Playground Games reclutó a desarrolladores de GTA V y MGS V: The Phantom Pain

En febrero de este año, Playground Games confirmó sus planes para expandirse con un nuevo estudio en Inglaterra. Como recordarás, esta compañía está detrás de la serie Forza Horizon, por lo que tiene mucha experiencia en el desarrollo de títulos de carreras. No obstante, a inicios de 2017, el estudio informó que trabajaba en un juego que no era de dicho género.

Ahora, meses después, sabemos que su proyecto es un RPG de mundo abierto. Por tal motivo, Playground Games invitó a sus filas a desarrolladores con experiencia en títulos de dicho tipo. De acuerdo con el reporte de Games Industry, Sean Eyestone ya trabaja en el nuevo juego del estudio.

Si el nombre del creativo no te suena, debes saber que trabajó con Hideo Kojima en títulos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes. Por otro lado, Will Kennedy y Juan Fernández di Simon también se unieron a Playground. Ellos han sido jefes de diseño y diseñadores de combate, respectivamente. Han estado implicados en proyectos como Grand Theft Auto V y Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Sobre este nuevo proyecto, Gavin Raeburn, gerente ejecutivo del estudio, afirmó: "Estamos encantados de que hayamos asegurado un segundo estudio para albergar a nuestro nuevo equipo. Este es un proyecto muy emocionante que ya está atrayendo talento de primer nivel para Playground”.

Raeburn pidió paciencia a los fans de la compañía y enfatizó que el nuevo proyecto será algo grande: "La combinación de sangre nueva y miembros experimentados del equipo de Playground ya está mostrando una gran promesa y estoy emocionado de ver a este talentoso grupo contribuir al continuo éxito de Playground", finalizó el directivo.

Desafortunadamente, aún no hay detalles concretos sobre el RPG que desarrolla la compañía. Tampoco sabemos a qué plataformas llegará. Así pues, tendremos que esperar para conocer más al respecto. Mientras surge nueva información, visita este enlace para saber más de la franquicia Forza Horizon.

¿Cómo te imaginas el nuevo título de Playground? ¿Cuándo crees que conozcamos sus primeros detalles? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos