Lanzan demo de Project CARS 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

La versión de prueba muestra las mejoras para Xbox One X y PS4 Pro

Lanzan demo de Project CARS 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

La versión de prueba muestra las mejoras para Xbox One X y PS4 Pro

Por medio de un comunicado, Bandai Namco Entertainment y Slightly Mad Studios anunciaron el lanzamiento de un demo de Project CARS 2.

De acuerdo con el anuncio oficial, esta versión de prueba llegó hoy, jueves 23 de noviembre, a PlayStation 4, Xbox One y PC. Como imaginas, es distribuido por los canales de distribución digital de cada plataforma, así que podrás encontrarlo en la PlayStation Store, la tienda de Xbox y Steam.

Si descargas el demo de Project CARS 2 podrás conducir el Ferrari 488 GT3, el Lamborghini Huracán LP-610-4 y el Formula Renault 3.5 en 2 variaciones del circuito Red Bull Ring. El estudio explicó que el demo está diseñado para que quienes lo jueguen puedan dar una probadita a los distintos estilos de conducción que ofrece Project CARS 2.

¿Tienes un Xbox One X o un PlayStation 4 Pro? Entonces te alegrará saber que este demo muestra las mejoras gráficas que presenta en estas consolas. Así pues, en él disfrutarás de la misma calidad gráfica que encontrarás en su versión completa.

Por último, se anunció que el Japanese Car Pack ya puede ser adquirido por cualquier dueño de Project CARS 2. Como sabes, este paquete solía ser exclusivo para quienes compraron el título de automovilismo en preventa.

Project CARS 2 llegó en septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre él, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos