Esto sucede cuando unes Cuphead y Dark Souls

No puedes perderte este increíble mashup

Esto sucede cuando unes Cuphead y Dark Souls

No puedes perderte este increíble mashup

Dark Souls y Cuphead pueden ser juegos totalmente diferentes, pero tienen algo en común: la muerte está presente en todo momento. Con esto en mente, un grupo de fans realizó un increíble mashup.

El canal de YouTube 64 Bits se encargó de plasmar el mundo de Dark Souls con el estilo visual y gameplay de Cuphead en algo que llamaron "Cupsouls". En el video podemos ver a varios jefes de la saga de From Software, pero reimaginados como personajes de Cuphead.

Por si fuera poco, los héroes cuentan con diferentes poderes justo como los protagonistas de Cuphead. Todo esto es una buena manera de mantener la esencia de Dark Souls pero con un estilo adorable. No te contamos más y checa el video enseguida.

En información relacionada con el título independiente, te contamos que un jugador creó un gabinete arcade para jugar Cuphead. Por si fuera poco, pronto habrá una manera de disfrutar este juego en Nintendo Switch.

Cuphead debutó en septiembre de este año para Xbox One y PC. De momento, sólo está disponible en versión digital, pero Studio MDHR prometió que más adelante llegará una edición física.

Para más información sobre Cuphead te invitamos a checar este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos