REPORTE: Switch fue el producto más vendido en Black Friday

El análisis de Adobe Insights reafirma el éxito de la consola en EUA

REPORTE: Switch fue el producto más vendido en Black Friday

El análisis de Adobe Insights reafirma el éxito de la consola en EUA

Tal como se esperaba, la nueva consola de Nintendo, Switch, fue uno de los productos más deseados y solicitados en el Black Friday de Estados Unidos. Aunque algunos pronósticos se aventuraban a decir que la oferta de hardware de Xbox se llevaría la preferencia de los consumidores, parece que no fue así pues un reciente análisis de Adobe Insights reveló que fue la consola japonesa quien se llevó el primer lugar en ventas en el país.

Hoy, a temprana hora, el analista de Nyko Partners, Daniel Ahmad, publicó en su cuenta oficial de Twitter los resultados del análisis de Black Friday realizado por Adobe Insights, el cual, en el apartado de los productos más vendidos, da como ganadora a la consola de Nintendo. Éste análisis, basado en datos obtenidos de las principales tiendas, no solo contempla el día más importante en ventas de EUA, Black Friday, también hace un recorrido por días importantes previos en los que los consumidores suelen adquirir productos. En ese sentido, se puede determinar que la consola de Nintendo ha tenido un gran mes en EUA pues en los días importantes de ventas en noviembre se ha colocado como uno de los productos más vendidos y alcanzó el primer lugar en Black Friday.

De inicio tenemos el Top 5 de los productos más vendidos el 11 de noviembre, Día de los Veteranos para EUA, donde Switch se colocó en cuarto lugar, compitiendo con productos de Apple, Samsung, juguetes y coleccionables Hatchimals.

Posteriormente, el 22 de noviembre, antes del Día de Acción de Gracias, la consola de Nintendo subió un peldaño y quedó en tercer lugar de los productos más vendidos. Cabe mencionar que ese día también contó con presencia del dispositivo de Sony, PlayStation VR y de Super Mario Odyssey, uno de los juegos más importantes de Switch en el año.

Justo el Día de Acción de Gracias, Nintendo Switch tomó el primer lugar y a unas horas de Black Friday ya era el producto más vendido en el mercado de EUA, colocándose por encima de juguetes y dispositivos de entretenimiento electrónicos, como Google Chromecast.

Siguiendo la inercia de las horas previas, la nueva consola de Nintendo se mantuvo en el primer lugar como el producto más vendido en Black Friday. Definitivamente, el desempeño en ventas de Switch en las últimas semanas de 2017 está coronando un año lleno de éxitos para Nintendo y su oferta de hardware y software.

¿Qué opinas sobre el gran año que ha tenido Nintendo? ¿Piensas que pueda mantener esa inercia positiva en 2018?

Cuéntanos en los comentarios y no olvides visitar nuestro minisitio dedicado a Switch, la nueva y exitosa consola de Nintendo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising