Gran Turismo Sport remonta en las ventas de Reino Unido

Call of Duty: WWII pasa su cuarta semana en la primera posición de la lista

Gran Turismo Sport remonta en las ventas de Reino Unido

Call of Duty: WWII pasa su cuarta semana en la primera posición de la lista

Este fin de semana se celebró el Black Friday, por lo que hubo un gran número de ofertas. Así pues, los jugadores no dudaron en adquirir sus títulos favoritos. Los descuentos promovieron la venta de juegos específicos, lo que se ve reflejado en el nuevo top de ventas de Reino Unido. No obstante, ningún juego ha podido destronar a Call of Duty: WWII, shooter de Activision que pasó una semana más en el primer puesto de la lista.

Debajo del título bélico está FIFA 18, lo cual tampoco es una novedad. Sin embargo, en el tercer puesto está Gran Turismo Sport, que de manera sorpresiva logró remontar desde el puesto 12. En la cuarta posición está Star Wars: Battlefront II, que aún lucha por formar parte del top 5. La lista se completa con Assassin’s Creed: Origins, Forza Motorsport 7, Wolfenstein II: The New Colossus y Super Mario Odyssey.

En la posición 9 nos encontramos otra sorpresa: Fallout 4, título de Bethesda que recuperó 14 lugares. Para cerrar el top 10 está Need for Speed Payback. Abajo te dejo una imagen con los juegos más vendidos en la región:

Las ofertas también dieron un impulso de alrededor de 3% a las ventas de hardware respecto al mismo periodo del año pasado. En cuanto a las ventas de software, hubo un incremento de 89% en comparación con la semana pasada.

Se estima que el incremento en ventas de Gran Turismo Sports se deben en parte al buen desempeño que ha tenido PlayStation VR. Como recordarás, hay un bundle del dispositivo que incluye una copia del título de carreras. Adicionalmente, Polyphony Digital anunció nuevo contenido, como el modo GT League que sin duda atrajo la atención de los fans del automovilismo. Además, el juego también recibirá más vehículos.

En cuanto al puesto número 1, Gun Game podría estar de regreso en Call of Duty: WWII. Por otro lado, una compañía ofrece el servicio de profesionales para que jueguen el shooter por ti. Visita este enlace para saber más del título bélico.

¿Qué te parecen los resultados de la semana? ¿Esperabas que el título de carreras remontará de esta manera? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos