Animal Crossing: Pocket Camp suma 15 millones de descargas

La app es una de las más exitosas de Nintendo

Animal Crossing: Pocket Camp suma 15 millones de descargas

La app es una de las más exitosas de Nintendo

Es un hecho que Animal Crossing: Pocket Camp se ha ganado un lugar en el celular de muchas personas alrededor del mundo; sin embargo, se desconocía el verdadero tamaño de su popularidad. Ahora, gracias a información de Sensor Tower, sabemos que suma más de 15 millones de descargas.

Según la firma de investigación del negocio de los móviles, Animal Crossing: Pocket Camp llegó a esta cantidad de descargas en sus primeros 6 días. Así pues, presentó la segunda mejor semana de lanzamiento de todos los títulos para móviles de Nintendo, siendo superado por Super Mario Run, juego que sumó 32 millones de descargas en sus primeros días.

Para poner las cosas en perspectiva, Sensor Tower comparó el desempeño de Animal Crossing con el de otros lanzamientos populares. Entre ellos se encuentra Clash Royale de Supercell, el cual fue descargado en 17 millones de ocasiones en sus primeros 6 días en el mercado. Por su parte, Pokémon GO sólo sumó 6.8 millones de descargas en su semana debut; sin embargo, el juego de Niantic sólo estuvo disponible en 3 países, mientras que Pocket Camp tuvo un debut mundial.

Por último, la firma señaló que Animal Crossing: Pocket Camp ha sido más redituable en Japón, país en el que se encuentra como la 5.° aplicación que más dinero genera en la App Store. Por su parte, la historia es un poco diferente en Estados Unidos, lugar donde se encuentra en la posición 72.°.

Con este reporte queda claro que Animal Crossing: Pocket Camp ha logrado atrapar la atención del público. Así pues, el reto de Nintendo será mantener la atención de los usuarios a largo plazo y hacer lo posible para que más personas se sientan atraídas a esta aventura.

Y tú, ¿eres una de las millones de personas que ya juegan Animal Crossing: Pocket Camp? ¿Qué es lo que más te ha gustado de este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pocket Camp para contarte que Nintendo reconoció que presenta algunos problemas de conexión. Por otro lado, la compañía lanzó una nueva actualización que añadió nuevos habitantes y objetos de decoración.

Animal Crossing: Pocket Camp debutó el 22 de noviembre en dispositivos iOS y Android. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising