Harada: no era viable llevar TEKKEN 7 a Switch

El creativo aseguró que la llegada del juego a la consola de Nintendo dependerá de la demanda

Harada: no era viable llevar TEKKEN 7 a Switch

El creativo aseguró que la llegada del juego a la consola de Nintendo dependerá de la demanda

TEKKEN 7 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Algunos fans del género de peleas sin duda les gustaría ver una versión del título en Switch. Ante el creciente éxito de la consola, más compañías se han interesado en llevar sus títulos al sistema híbrido. Si te preguntas sobre las posibilidades de ver TEKKEN 7 en Switch, ya te tenemos una respuesta.

Durante una entrevista reciente con GameSpot, Katsuhiro Harada, productor de la serie, aseguró que es la primera vez que llevan TEKKEN a PC. Esto implicó bastante trabajo con el motor Unreal Engine 4. A pesar de que Switch tiene soporte completo con la herramienta, Harada aseguró que aún así se requerían hacer algunos ajustes que llevarían su tiempo.

“Hay muchas cosas de las que la gente no se da cuenta, tenemos que reprogramar de nuestro lado para que funcione bien con Unreal Engine. Eso fue sólo para el hardware actual, así que te lo puedes imaginar para Switch. Especialmente en el lanzamiento, eso es algo que no era una opción viable. Algunos de los componentes principales deben ser manejados por el motor”, afirmó Harada.

A pesar de esto, el desarrollador dejó la puerta abierta a un port de TEKKEN 7 para Switch. No obstante, declaró que, por el momento, no hay nada planeado, pues primero tendrían que analizar cómo hacer una versión más “ligera” del juego para la plataforma.

Asimismo, enfatizó que en gran medida dependerá de la demanda que pueda existir en el mercado. Por otro lado, agregó que su principal objetivo ahora es llevar más contenido al juego.

“De hecho, no hemos investigado mucho acerca de cuánto se necesitaría para hacerlo, ya que aún estamos trabajando para tratar de abordar ciertas áreas del juego o para agregar características para las plataformas actuales que interesan a las personas. Así que, ni siquiera estamos realmente conscientes de cuántas personas realmente querrían una versión para Switch del juego”, agregó el creativo.

Recientemente, supimos la fecha debut de Geese Howard en TEKKEN 7. Hace poco, Harada también habló sobre lo difícil que es llevar personajes invitados al juego. Esta entrega ya vendió más de 2 millones de copias y está nominado en The Game Awards 2017. Visita este enlace para conocer más noticias y nuestra reseña del título.

¿Te gustaría ver una versión del juego para Switch? Déjanos abajo tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising