Filtran posible fecha del próximo Nintendo Direct

Electronic Arts revelará información de Fe en la transmisión

Filtran posible fecha del próximo Nintendo Direct

Electronic Arts revelará información de Fe en la transmisión

Si todas las novedades que hay en Switch y 3DS no son suficientes para ti, debes saber que un Nintendo Direct está más cerca de lo que crees. Por medio de un informe de Electronic Arts, se filtró la posible fecha de la siguiente transmisión de la compañía. Si bien no se señala el día exacto en que ocurrirá, si genera expectativas para principios del próximo año.

El documento de Electronic Arts muestra el cronograma para promocionar Fe, título que presentaron en gamescom 2017. De acuerdo con la imagen, que puedes ver más abajo, el título tendrá presencia en PlayStation Experiencie 2017. Sin embargo, lo que más llama la atención es el siguiente punto. En él se especifica que el juego aparecerá en un Nintendo Direct en enero.

Por otro lado, el informe también detalle del posible lanzamiento de Fe el próximo 18 de febrero. Por su puesto, lo del evento de Nintendo crea expectativas en sus fans, pues sin duda la compañía presentará algunos de sus proyectos que llegarán a lo largo de 2018. A continuación, te dejo la imagen:

Fe es un título de plataformas que contará con mecánicas de mundo abierto. De acuerdo con sus desarrolladores, hay un enorme esfuerzo en la creación de los diversos entornos del título. Por otro lado, creativos como Andreas Beijer y Klaus Lyngele comentaron que tendremos que descubrir poco a poco los secretos de este mundo y que hacer el port para Switch ha sido relativamente sencillo.

Además de debutar en Switch, Fe también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más sobre este título, visita este enlace. Ahí encontrarás la opinión de Beijer sobre el potencial de Xbox One X y la manera en que podrá ser aprovechado.

¿Qué esperas ver en el primer Nintendo Direct de 2018? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos