Mejoran el sistema de colisión de Star Wars: Battlefront II

EA y DICE lanzaron nuevo parche esta semana

Mejoran el sistema de colisión de Star Wars: Battlefront II

EA y DICE lanzaron nuevo parche esta semana

El parche 1.03 llegó a Star Wars: Battlefront II esta semana, solucionando algunos problemas de colisión y mejorando la pantalla de resultados finales. También hubo un pequeño balance en el multijugador para evitar las capturas injustas.

Battlefront II ahora tiene una pantalla rediseñada de MVP al finalizar una partida. DICE se encargó de destacar los mejores jugadores de la ronda de acuerdo a su puntuación en lugar de "honores" específicos. Esto ayudará a que un mayor número de jugadores tengan la oportunidad de destacar en la pantalla de MVP. Los entusiastas del juego sabrán que muchas veces aparece el mismo jugador premiado en diferentes categorías.

DICE también mejoró el problema de las colisiones en los mapas, algo que agradecerán los jugadores. A partir de este momento, será solucionado el avance en Jakku, Kashyyyk, Endor, Tatooine, Endor y Hoth. Esto significa que los movimientos ahora son más fluidos y que ninguna barrera extraña o invisible detendrá el movimiento de los usuarios.
Otra característica ajustada fue la captura de objetivos. Por ejemplo, Boba Fett ya no puede volar y avanzar hacia la captura del objetivo. Los puntos de respawn en algunos escenarios también fueron mejorados. También se solucionó un error que aparecía al abandonar el juego. Puedes buscar más detalles sobre esta actualización en esta página.

La actualización ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, durante este mes llegará contenido de Star Wars: The Last Jedi, así que los usuarios de Battlefront II tendrán mucho más para jugar.

Star Wars: Battlefront II ya está disponible, aunque envuelto en polémica por microtransacciones. Si quieres saber más sobre esta situación te invitamos a checar este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos