Niantic usará Pokémon GO para mejorar Ingress

El estudio prepara el lanzamiento de Ingress Prime

Niantic usará Pokémon GO para mejorar Ingress

El estudio prepara el lanzamiento de Ingress Prime

Si bien Niantic comenzó a ser reconocido gracias al éxito de Pokémon GO, la realidad es que ya tenía experiencia en el mundo de los videojuegos de realidad aumentada. Esto lo decimos ya que uno de sus primeros proyectos fue Ingress, juego que, al igual que su título estrella, invita a los jugadores a salir a las calles. Pese a que también está concentrado en otros proyectos, Niantic no quiere que Ingress quede en el olvido, por lo que usará Pokémon GO para mejorarlo.

Por medio de un sitio web, Niantic anunció Ingress Prime, una versión mejorada de su título de ciencia ficción, la cual llegará en algún momento de 2018. Esta aplicación presentará varias mejoras en su diseño para entregar una experiencia más refinada que cumpla con varios de los estándares de calidad que se esperan hoy en día.

En una reciente entrevista con The Verge, Niantic explicó que para lograr su objetivo harán que Ingress Prime y Pokémon GO usen la misma plataforma. Esto permitirá que varias de sus mejoras y medidas antitrampas sirvan para ambos juegos. Además, esta nueva versión de Ingress será mucho más accesible a los nuevos usuarios al presentar varias de las mismas decisiones de diseño que están presentes en el juego de Pokémon.

“Le quitamos nuestra atención a Ingress después del lanzamiento de Pokémon GO porque se trataba de un juego muy popular y debíamos mejorar todos sus aspectos”, mencionó John Hanke, director general de Niantic. “No hemos podido darle mucho a la comunidad de Ingress en el último año. Afortunadamente se han quedado con nosotros y se han mantenido fuertes, pero ahora estamos emocionados por tener un equipo completo trabajando en Ingress”.

Eso no es todo, puesto que Niantic aprovechará la ocasión para mejorar la historia de Ingress. La base será similar ―eres un agente de una sociedad secreta y debes participar en una guerra para decidir el futuro del universo― pero se desarrollará de manera diferente y tendrá segmentos animados para contar varios hechos.

Así pues, esto significa que Niantic está trabajando en desarrollar y mejorar 3 productos diferentes: Ingress Prime, Pokémon GO y Harry Potter: Wizards Unite. Con esto es fácil ver por qué la compañía buscó un millonario financiamiento.

Y tú, ¿qué opinas de lo que Niantic está preparando para Ingress Prime? ¿Estás emocionado por esta nueva era? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising