Mega Man Legacy Collection está en camino a Nintendo Switch

Los relanzamientos llegarán el próximo año

Mega Man Legacy Collection está en camino a Nintendo Switch

Los relanzamientos llegarán el próximo año

Capcom quiere celebrar en grande el 30.° aniversario de Mega Man por lo que preparó varias sorpresas para alegrar a sus fans. Una de ellas es que Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 están en camino a Nintendo Switch.

Por el momento, el distribuidor no ha dado muchos detalles sobre estos relanzamientos para Nintendo Switch. Así pues, desconocemos cuál será su precio, si se venderán en paquete o si estarán disponibles en formato físico. Lo que es un hecho es que ambas colecciones llegarán antes de que termine 2018.

Por si no lo sabes, Mega Man Legacy Collection es un paquete que incluye las primeras 6 aventuras del Blue Bomber. Por otra parte, Mega Man Legacy Collection 2 es una colección que te da acceso a Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10. Ten en cuenta que ambos títulos ya se encuentran disponibles en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Mega Man Legacy Collection a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unos minutos Capcom confirmó que Mega Man 11 es una realidad y que llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por otro lado, la compañía también anunció que las 8 entregas de Mega Man X están en camino a las plataformas antes mencionadas.

¿Quieres saber más sobre Mega Man? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos