Ubisoft celebra la llegada de diciembre regalando 2 juegos para PC

Descubre como conseguir Assassin’s Creed IV gratis

Ubisoft celebra la llegada de diciembre regalando 2 juegos para PC

Descubre como conseguir Assassin’s Creed IV gratis

Las fiestas navideñas se acercan y Ubisoft quiere que tengas más razones para celebrar. Por esta razón regalará 2 juegos para PC a todos los jugadores que tengan una cuenta Ubisoft y que utilicen Uplay.

Según anuncio la compañía, entre el 4 y 11 de diciembre, todos los usuarios de Uplay tendrán la oportunidad de descargar World in Conflict y su expansión Soviet Assault. Por otro lado, entre el 11 y 18 de diciembre podrán conseguir una copia gratuita de Assassin’s Creed IV: Black Flag para PC.

¿Quieres conseguir los juegos de esta promoción? Entonces te alegrará saber que hacerlo es muy sencillo: lo único que debes hacer es ingresar a este enlace e iniciar sesión con tu cuenta de Uplay. Una vez que lo hagas, World in Conflict: Complete Edition formará parte de tu biblioteca digital de Uplay. Si quieres conseguir Assassin’s Creed IV: Black Flag tendrás que seguir el mismo proceso una vez que sea 11 de diciembre.

Es importante señalar que, al igual que en promociones anteriores, ambos juegos formarán parte de tu colección para siempre. Es decir, una vez que esté en tu biblioteca de Uplay podrás descargarlo cuando quieras.

Y tú, ¿aprovecharás la ocasión para conseguir este par de títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Uplay.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos