Lyon Gaming ya tiene nueva identidad

Da la bienvenida a Rainbow7

Lyon Gaming ya tiene nueva identidad

Da la bienvenida a Rainbow7

A inicios de noviembre, Lyon Gaming, uno de los equipos de League of Legends más importantes de la Liga Latinoamérica Norte, fue sancionado por no ser el dueño de su nombre e imagen. Para evitar problemas futuros, el equipo tuvo que cambiar su nombre e imagen y hoy se sintió listo para mostrar su nueva identidad: Rainbow7.

Por medio de una publicación en su perfil de Facebook, las personas detrás del equipo antes conocido como Lyon Gaming informaron que a partir de hoy serán conocidos como Rainbow7. Ahí también explicaron que si bien tienen una nueva identidad, la esencia del equipo será la misma, por lo que seguirán luchando para ser los mejores y hacer que Latinoamérica sea una región competitiva a nivel mundial.

“Hoy cambiamos pero con el apoyo de nuestros fans estamos decididos a lograr un nuevo campeonato. Algunos dirán que podría ser el décimo, otros dirán que podría ser el primero de una nueva era. No importa, hoy abrazamos el cambio con profesionalismo, pasión y compromiso para seguir siendo los mejores de la región”, mencionó un portavoz de Rainbow7. “Con renovado entusiasmo y ambición, lucharemos bajo nuestra nueva insignia ―Rainbow7― para seguir dándoles alegría y satisfacción a nuestros miles de seguidores, muchas gracias a todos. Esperen grandes noticias muy pronto”.

Por su parte, Rodrigo del Castillo, coach de Rainbow7, reveló que el nuevo nombre fue idea de los encargados de las decisiones administrativas del equipo y de algunos de sus jugadores. Asimismo, reconoció que muchos no verán el cambio con buenos ojos; sin embargo, cree que esto cambiará una vez que comiencen a sumar títulos.

Y tú, ¿qué opinas de la nueva identidad de Lyon Gaming? ¿Crees que Rainbow7 logre seguir con los éxitos? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports. Por otro lado, en este enlace puedes ver más noticias relacionadas con League of Legends.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos