Así lucirá el cómic de Bloodborne

Titan Comics da un adelanto de su esperada publicación

Así lucirá el cómic de Bloodborne

Titan Comics da un adelanto de su esperada publicación

Titan Comics, editorial encargada de publicar el cómic de Bloodborne, decidió darnos un adelanto de lo que están preparando. Lo anterior lo hizo al publicar un par de páginas del cómic que es responsabilidad de Piotr Kowalski.

Como verás, el cómic de Bloodborne es fiel a los elementos oscuros y brutales que sobresalieron en el juego de From Software. Así pues, en la primera página vemos al Cazador acercarse a un grupo de criaturas entre las que se encuentran distintos tipos de licántropos. En la segunda página vemos al Cazador caminar por Yharham mientras elimina a todos los aldeanos que intentan atacarlo.

¿Quieres verlas? Entonces chécalas a continuación:

Eso no es todo, ya que Titan Comics también compartió las portadas alternativas en las que se ofrecerá su cómic. Las 3 primeras presentan ilustraciones hechas por Kowalski, Andre Araujo y Jeff Stokely. La cuarta simplemente nos muestra el mismo arte de la portada de la exclusiva para PlayStation 4.

Aprovechamos que hablamos sobre Bloodborne para contarte que hace poco un jugador se encontró con un enemigo que muchos creían desaparecido. Por otro lado, un dataminer reveló algunos de los enemigos que no llegaron a la versión final de Bloodborne.

Y tú, ¿qué opinas del arte del cómic de Bloodborne? ¿Cuál es tu portada favorita? Cuéntanos en los comentarios.

Bloodborne está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos