Bayonetta 2 tendrá multiplayer local y soporte amiibo

Revelan edición especial del título de Switch para Japón y Europa

Bayonetta 2 tendrá multiplayer local y soporte amiibo

Revelan edición especial del título de Switch para Japón y Europa

Ayer por la noche, Nintendo hizo oficial la llegada de la serie Bayonetta a Switch. Después de algunas horas, la compañía ha detallado varios aspectos del juego. El primero de ellos es que la nueva versión del título contará con soporte para figuras amiibo. Por supuesto, podrás usar la figura de la protagonista perteneciente a la línea Super Smash Bros.

Por otro lado, se confirmó que Bayonetta 2 contará con la modalidad multijugador cooperativa que ya conocemos: Tag Climax. La novedad es que anteriormente sólo estaba disponible online; no obstante, ahora también podrás disfrutarla de manera local.

Adicionalmente, hasta el momento se han confirmado ediciones especiales para Japón y Europa. La primera de ellas se llamará Non-Stop Climax Edition e incluirá una caja metálica, algunas estampas y 22 tarjetas del juego. Los títulos únicamente estarán disponibles de forma digital en el mercado japonés.

Por su parte, la edición especial europea incluirá una copia física de Bayonetta 2 y un código para descargar la primera entrega. Al igual que el coleccionable japonés, incluirá una caja metálica, tarjetas y estampas. Por el momento, no hay detalles acerca de si un paquete similar llegará a América. Sin embargo, se estima que es cuestión de tiempo para que sea revelado.

Nintendo detalló que los jugadores podrán adquirir Bayonetta 2 de forma digital a cambio de $49.99 USD. Esto les dará derecho a obtener Bayonetta por $9.99 USD. Si por el contrario, adquieren antes la primera entrega de la serie, ambas les costarán $29.99 USD.

Los títulos de Bayonetta arribarán a Switch el próximo 16 de febrero. Adicionalmente, Nintendo reveló que Bayonetta 3 está en desarrollo de manera exclusiva para su consola híbrida.

¿Te entusiasma la llegada de estos títulos de Platinum Games a Switch? ¿Te gustaría ver una edición especial en América? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos