Remasterización de MediEvil llegará a PS4

Sony aseguró que pronto habrá más detalles del proyecto

Remasterización de MediEvil llegará a PS4

Sony aseguró que pronto habrá más detalles del proyecto

MediEvil sin duda es uno de los títulos de acción y aventura más reconocidos de PlayStation. Si eres fan de Sir Daniel Fortesque y compañía, Sony prepara una gran sorpresa para ti. Shawn Layden, presidente y director general de la compañía, aseguró que la serie estará de regreso.

De acuerdo con los detalles, habrá una remasterización de MediEvil que llegará a PlayStation 4. Esta nueva versión del título de 1998 contará con soporte 4K, por lo que sin duda lucirá espectacular en PlayStation 4 Pro.

Desafortunadamente, no hay muchos detalles de cuándo podremos revisitar el mundo de MediEvil. Sin embargo, en el marco de PlayStation Experience 2017 se presentó el primer trailer de este proyecto. Lo puedes ver a continuación:

¿Qué opinas del regreso de este gran título de aventura? ¿Qué juego de Sir Daniel Fortesque es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre todas las novedades que se han presentado en PlayStation Experience 2017, visita este enlace para conocer nuestra cobertura de este importante evento de Sony.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos