Lauren Schmidt adaptará The Witcher para la serie de Netflix

La guionista participó en The Defenders y Daredevil

Lauren Schmidt adaptará The Witcher para la serie de Netflix

La guionista participó en The Defenders y Daredevil

A mediados de este año, Netflix confirmó que trabajaba en una serie de The Witcher, la popular franquicia de CD Projekt RED. Durante los últimos meses no habíamos tenido mucha información sobre este proyecto, que estará basado en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Sólo sabíamos que los miembros de CD Projekt RED no estarían implicados en dicha producción.

Afortunadamente, ya surgió un nuevo detalle y se confirmó que Lauren Schmidt Hissrich será la guionista principal de la serie. Si su nombre no te suena, debes saber que Schmidt ha trabajado en otros proyectos de la plataforma de streaming, como la serie de Daredevil y The Defenders.

Asimismo, es conocida por su labor en Power, serie que se transmitió originalmente por el canal estadounidense Starz. A ella se unirá un grupo de colaboradores que ayudarán a perfeccionar la adaptación de este épico universo. Entre ellos estará el propio Sapkowski, quien supervisará a detalle la recreación de las venturas de Geralt de Rivia.

Por otro lado, también se confirmó la participación de Sean Daniel, quien se encargará de la producción ejecutiva con la colaboración de Jason Brown, Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Image. Aún no hay detalles de cuándo será el estreno de esta serie, pero sin duda tendremos novedades para 2018.

Respecto a la narrativa, todavía no se determina qué hechos contará. No obstante, sabemos que el aspecto de Geralt de Rivia en la serie se basará en Wild Hunt, la entrega más reciente de la franquicia. Baginski aseguró que esta producción no buscará ser una imitación de los videojuegos de CD Projekt RED, sino que la serie intentará tener vida por sí misma y que Geralt sea reconocido como un referente por el público general.

En noticias relacionadas, la serie de novelas también recibió una adaptación teatral en Polonia. Por otro lado, un fan creó una remasterización del prólogo de The Witcher. Ante el entusiasmo de la comunidad, CD Projekt RED afirmó que no abandonarán la serie de juegos. Visita este enlace para saber más de Wild Hunt.

¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva serie de Netflix? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos