Sakura, Blanka y Sagat llegarán a Street Fighter V

La tercera temporada del título también añadirá a Cody, Falke y G

Sakura, Blanka y Sagat llegarán a Street Fighter V

La tercera temporada del título también añadirá a Cody, Falke y G

Este fin de semana se celebró la Capcom Cup 2017. Tal como estaba programado, hubo un par de anuncios importantes sobre la franquicia de Street Fighter. Uno de ellos fue la revelación de los nuevos personajes que llegarán en la tercera temporada de Street Fighter V. Este contenido no sólo añadirá a un nuevo par de peleadores, sino que también significará el regreso de algunos personajes clásicos.

Así pues, prepárate para recibir a Sakura, Blanka y Sagat. Si esto te parece poco, debes saber que Cody, Falke y G también se añadirán al roster del juego. El primer personaje que será liberado será Sakura. Como recordarás, Capcom dio anteriormente una pista sobre la llegada de esta peleadora.

Ella estará disponible a partir del 16 de enero de 2018. Capcom prometió videos e información sobre los luchadores que llegarán a Street Fighter V, sobre todo de Falke y G. Esta nueva alineación de personajes sin duda también servirán para promocionar la llegada de Street Fighter V: Arcade Edition. Abajo puedes ver su espectacular opening:

El pase para adquirir a los peleadores de la tercera temporada estará disponible el mismo día de la llegada de Sakura y de la nueva edición del juego. Podrá ser tuyo a cambio de $29.99 USD. Si lo compras entre el 16 y el 31 de enero, recibirás 9 trajes especiales para M. Bison, Guile, Ibuki y Karin por el 30.° aniversario de la serie. Además, habrá algunos atuendos nostálgicos para Alex, Ibuki, Juri, Kolin y Akuma.

Si prefieres las experiencias clásicas, recuerda que Capcom también reveló Street Fighter 30th Anniversary Collection para PS4, Xbox One, Switch y PC. Esta colección incluirá 12 títulos y contará con añadidos especiales para los fans de la saga. Visita este enlace para conocer más sobre Street Fighter V, como algunos detalles sobre su nueva edición.

¿Qué te parece la siguiente alineación de personajes? ¿Adquirirás el contenido? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos