Checa el nuevo gameplay de Guacamelee! 2

DrinkBox mostró algunas de las nuevas habilidades de Juan Aguacate

Checa el nuevo gameplay de Guacamelee! 2

DrinkBox mostró algunas de las nuevas habilidades de Juan Aguacate

En PlayStation Experience 2017 conocimos algunos avances de nuevos títulos que llegarán en 2018. Uno de ellos estuvo centrado en Guacamelee! 2, la secuela del popular indie de DrinkBox Studios. Por si no lo recuerdas, este título fue revelado en el marco de Paris Games Week 2017 con un emocionante trailer.

En el más reciente evento de Sony, miembros de DrinkBox Studios presentaron un gameplay del juego. Guacamelee! 2 conservará muchas de las mecánicas del primer título; sin embargo, los jugadores también podrán encontrar algunas novedades, sobre todo en el apartado de habilidades de Juan Aguacate, el protagonista de esta aventura.

Los desarrolladores comentaron que la secuela tiene lugar casi 7 años después de los hechos ocurridos en el primer juego. Juan se casó y tuvo 2 hijos, con los que vive felizmente. No obstante, una nueva amenaza surgirá y el héroe tendrá que embarcarse en otra aventura.

Para enfrentar a los nuevos enemigos y superar las dificultades, Juan contará con habilidades como el Eagle Boost, que le permitirá transportarse con agilidad y evadir ciertos obstáculos. Asimismo, estará presente la transformación en pollo, que también tendrá nuevos poderes. Abajo te dejo el gameplay:

Los desarrolladores también resaltaron el apartado visual de Guacamelee! 2, el cual se está perfeccionando para lucir increíble en PlayStation 4. Asimismo, los miembros de DrinkBox Studios afirmaron que esta secuela será más larga en comparación con la primera entrega.

Aún no hay una fecha oficial para el debut de Guacamelee! 2. Por el momento, tampoco hay detalles sobre si el título arribará a otras plataformas el próximo año. Aquí encontrarás todas las novedades que surjan de este título. Por otro lado, en este enlace puedes leer nuestra reseña de Guacamelee!

¿Te agrada cómo luce esta secuela? ¿Qué te pareció el primer juego? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos