Inside llegará a dispositivos iOS esta semana

El título de Playdead también está en camino a Nintendo Switch

Inside llegará a dispositivos iOS esta semana

El título de Playdead también está en camino a Nintendo Switch

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar Inside, recuerda Playdead confirmó recientemente su llegada a Switch y dispositivos iOS. Aún no hay una fecha de lanzamiento para su llegada a la consola de Nintendo. Sin embargo, la compañía ya reveló su fecha de estreno en iPhone y iPad.

Si te interesa adquirir el título, debes saber que su pedido anticipado ya está disponible en algunas regiones. Inside llegará a dispositivos iOS el próximo viernes, 15 de diciembre. Toma en cuenta que para descargarlo necesitarás 1.27 GB de espacio libre.

Esta versión de Inside será compatible con Apple TV, por lo que podrás disfrutarlo desde tu televisor. El popular indie debutó en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2016. A continuación, te dejo un trailer para que veas cómo luce:

Inside ha sido reconocido con más de 100 premios desde su lanzamiento, como el reconocimiento a mejor juego independiente en Game Critics Awards 2016 y The Game Awards 2016. Asimismo su dirección de arte y su audio fueron premiados en D.I.C.E. Awards 2016 y en Game Developers Choice Awards.

Inside es un título con mecánicas puzzles y una atmósfera oscura. Playdead lo considera un sucesor de LIMBO no sólo por su narrativa y estética, sino también por su jugabilidad. Visita este enlace para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos