Aprovecha tu última oportunidad para conseguir estos Games With Gold

Back to the Future ocupará el lugar de Tales From the Borderlands

Aprovecha tu última oportunidad para conseguir estos Games With Gold

Back to the Future ocupará el lugar de Tales From the Borderlands

Estamos a mediados de mes y eso significa que te queda poco tiempo para conseguir algunos de los Games With Gold de diciembre. Esto es así ya que a partir de mañana su lugar será ocupado por otros títulos.

Así pues, hoy es el último día en el que puedes obtener Tales From the Borderlands sin cargo adicional. Esto se debe a que, a partir de mañana, su lugar será ocupado por otro juego desarrollado por Telltale Games: Back to the Future: The Game. Ten en cuenta que tienes hasta el 15 de enero para conseguir el juego protagonizado por Doc y Mac.

Eso no es todo, puesto que Child of Eden también dejará de ser parte de Games With Gold a partir de mañana. La buena noticia es que esto también significa que falta poco para que puedas descargar Marlow Briggs and the Mask of Death, hack and slash que estará disponible del 16 al 31 de diciembre.

Es importante señalar que Warhammer: The End Times - Vermintide formará parte de la alineación de Games With Gold para diciembre por lo que resta del mes. De esta manera, aún te queda otra quincena para descargar el juego que es gratis para miembros de Xbox LIVE Gold desde inicios de mes.

¿Qué te pareció la alineación de Games with Gold de diciembre? ¿Cuáles son los juegos que te gustaría que llegarán al programa en enero? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Games with Gold.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos