Arena of Valor ya está disponible en América

El MOBA puede descargarse desde Google Play o la App Store

Arena of Valor ya está disponible en América

El MOBA puede descargarse desde Google Play o la App Store

¡La espera terminó! Los jugadores de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá ya pueden unirse a la diversión de Arena of Valor, uno de los juegos más populares del mundo. Lo anterior ya que Tencent ya lo liberó en las tiendas digitales de nuestra región.

Para descargar Arena of Valor lo único que tienes que hacer es buscarlo en la App Store o en Google Play. Eso sí, si tienes un dispositivo Android es necesario que tengas instalado Android 4.0.3 o superior y que tengas aproximadamente 1 GB de espacio de almacenamiento disponible. Por otro lado, si planeas descargar su versión de la App Store, debes contar con un dispositivo que tenga iOS 8.0 o superior.

Como te hemos contado en ocasiones anteriores, Arena of Valor es un MOBA 5v5 en el que puedes tomar el rol de personajes que van desde seres de fantasía Occidental hasta héroes de DC como Batman y Superman. Se trata de un título diseñado para funcionar en dispositivos móviles, por lo que presenta controles táctiles.

Una de las razones por las que el lanzamiento de Arena of Valor en América es tan importante, es porque se trata de uno de los juegos más populares del mundo por la enorme base de usuarios que tiene en China Se estima que cuenta con más de 200 millones de usuarios en este país y Tencent tuvo que tomar medidas para evitar que los niños se vuelvan adictos a él.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a Arena of Valor? ¿Crees que este MOBA tiene el potencial de convertirse en uno de los más populares de nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para recordarte que, en el Nintendo Direct que se celebró en septiembre, Nintendo anunció que Arena of Valor está en camino a Nintendo Switch. Si bien esta versión todavía no tiene fecha de lanzamiento, el equipo de localización de Arena of Valor aseguró que pronto compartirán más información al respecto.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Arena of Valor.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos