Revelan The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Falcom compartió las primeras capturas del RPG para PS4

Revelan The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Falcom compartió las primeras capturas del RPG para PS4

Tal como estaba programado, Falcom reveló esta mañana su nuevo juego. Como recordarás, la compañía abrió un sitio teaser con una cuenta regresiva. Todo indicaba que el proyecto en cuestión era una nueva entrega de la serie The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Los pronósticos no estaban equivocados, pues Falcom presentó la cuarta entrega de la saga.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV – The End of Saga debutará de manera exclusiva para PlayStation 4, por lo menos en Japón. Como su nombre lo indica, esta entrega será la que dé fin a la narrativa de esta franquicia.

De acuerdo con los detalles, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV – The End of Saga llegará a la consola de Sony en otoño de 2018. Aún no sabemos su fecha exacta de lanzamiento; sin embargo, se estima que esté listo en este mismo año fiscal, por lo que podríamos verlo antes del 30 de septiembre.

Aún no hay información sobre su ventana de lanzamiento para Occidente y si llegará a otras plataformas, como PC. A continuación, puedes ver las primeras capturas del juego:

"Debido a la invocación del Gran Crepúsculo de Inal, se ha desatado una terrible maldición en el Imperio. Incluso el caballero gris Rean Schwarzer se ha perdido a sí mismo, tragado por el poder demoníaco. A medida que el mundo avanza hacia el final, ¿qué harán los miembros antiguos y nuevos de la Clase VII?”, dice la descripción oficial del título.

Falcom también trabaja en la remasterización de las 2 primeras entregas de la serie para PlayStation 4, que llevarán por nombre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai – Thors Military Academy 1204The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II: Kai – The Erebonian Civil War. Ambas estarán disponibles en algún momento del próximo año. Visita este enlace para saber más sobre esta serie RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos