Psychonauts 2 no debutará en 2018

Double Fine liberó un nuevo video y afirmó que trabaja de lleno en el título

Psychonauts 2 no debutará en 2018

Double Fine liberó un nuevo video y afirmó que trabaja de lleno en el título

Double Fine nos dio hace poco una muestra de lo que nos espera en Psychonauts 2. El estudio publicó hoy un nuevo video de esta esperada secuela. Sin embargo, el avance viene acompañado de no muy buenas noticias. Como recordarás, Psychonauts 2 tenía una ventana de lanzamiento para 2018, pero Double Fine optó por cambiarla.

Los productores Tim Schafer y Zak McClendon confirmaron que el título no estará listo para 2018. No obstante, es un hecho que tendremos más noticias de Psychonauts 2 el próximo año. Esto debido a que los creativos afirmaron que su equipo trabaja de lleno en el desarrollo del juego.

McClendon comentó que ya tiene una fecha en mente para el estreno del título. A pesar de esto, decidió no compartirla. Se estima que podría ser a principios de 2019. Respecto al nuevo avance, se trata de un video con arte conceptual de personajes nuevos. Todos ellos serán miembros de la familia Aquato, que estará relacionada con Raz, protagonista del juego.

Varios miembros de Double Fine comentan sobre la creación de estas peculiares criaturas, así como del desarrollo en general de Psychonauts 2. Sin más, te dejo el video abajo:

Como pudiste ver, los desarrolladores se esfuerzan para crear una secuela que valga la pena y que cumpla con las expectativas de los fans. Así pues, sólo resta esperar para ver más novedades del juego, como detalles de su historia y un poco más de gameplay.

Psychonauts 2 está programado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más información relacionada con él.

¿Esperabas esta entrega para el próximo año? ¿Cuáles son tus expectativas para la secuela? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos