Checa el primer gameplay de Granblue Fantasy Project Re: Link

El título de Platinum Games y Cygames llegará a PS4

Checa el primer gameplay de Granblue Fantasy Project Re: Link

El título de Platinum Games y Cygames llegará a PS4

El año pasado, Platinum Games y Cygames confirmaron que trabajaban en Granblue Fantasy Project Re: Link. Desde ese entonces, no habíamos tenido más noticias de este RPG. No obstante, todo cambió hoy, pues la compañías revelaron el primer gameplay del juego.

Los fans del género deben estar emocionados, pues Granblue Fantasy Project Re: Link luce bastante bien. El nuevo avance del RPG fue mostrado en GranBlue Fes 2017, evento que se celebró recientemente en el centro Makuhari Messe, en Japón. Cygames aprovechó la ocasión para revelar con bombo y platillo el mundo de Granblue Fantasy Project Re: Link.

La primera parte del gameplay es un recorrido por uno de los pueblos que visitaremos en esta aventura. Posteriormente, podemos ver lo épicas que serán las batallas. Por si fuera poco, tenemos la oportunidad de conocer a algunos de los protagonistas, entre ellos está Katalina, Rackham, Percival e Io.

Sin más, te dejo el nuevo avance de Granblue Fantasy Project Re: Link, título que está confirmado por el momento para PlayStation 4. Sólo toma en cuenta que el video fue tomado en directo del evento, por lo que no cuenta con la calidad óptima:

Como pudiste ver, las batallas del juego tienen un dinamismos propio de Platinum Games. Esperamos que Cygames pronto publique un gameplay oficial para disfrutar toda la calidad de Granblue Fantasy Project Re: Link de una mejor manera.

El gameplay detalla que el título aún está en desarrollo. Así pues, lo que viste podría no corresponder del todo con la versión final del juego. El RPG debutará el próximo año en Japón. Aún no hay detalles de su llegada a Occidente. Si no te quieres perder ninguna novedad que surja de este proyecto, entonces visita este enlace.

¿Te agrada cómo luce el título? ¿Crees que llegue a nuestra región también en 2018? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos