PS Plus enero: descarga Deus Ex: Mankind Divided gratis

Suscriptores del servicio de Sony también recibirán Batman: The Telltale Series

PS Plus enero: descarga Deus Ex: Mankind Divided gratis

Suscriptores del servicio de Sony también recibirán Batman: The Telltale Series

Estamos a unos cuantos días de que inicie enero, razón por la que Sony decidió que era el momento adecuado de revelar cuales son los juegos que llegarán a la Instant Game Collection en enero. Por si no lo sabes, se trata de un servicio gracias al cual los usuarios de PlayStation Plus reciben juegos sin cargo adicional cada mes.

Encabezando la lista de enero se encuentra Deus Ex: Mankind Divided. Por si no lo sabes, se trata de la entrega más reciente de la aclamada franquicia cyberpunk creada por Ion Storm. Mankind Divided es una secuela directa de Human Revolution, la cual fue desarrollada por Eidos Montreal para consolas de actual generación y PC.

Eso no es todo, puesto que los usuarios de PlayStation 4 también recibirán la primera temporada de Batman: The Telltale Series. Este juego es una aventura narrativa en la que tomarás el control de Bruce Wayne para descubrir lo que verdaderamente significa ser El Caballero de la Noche.

Ten en cuenta que Sony no se ha olvidado de los jugadores en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Así pues, en enero los dueños de la consola casera de generación pasada podrán descargar Sacred 3 y The Book of Unwritten Tales 2. Por otra parte, los jugadores que tengan la portátil tendrán acceso a Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley. Ten en cuenta que estos 2 son títulos cross buy, así que también podrás jugarlos en PlayStation 4.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que, entre el 2 de enero y 6 de marzo, los jugadores podrán descargar Starblood Arena. Se trata de un título para PlayStation VR en el cual tendrás que subirte a una nave y participar en emocionantes batallas espaciales.

Para evitar confusiones, a continuación te presentamos la lista completa:

  • Deus Ex: Mankind Divided ― PS4
  • Batman: The Telltale Series ― PS4
  • Starblood Arena ― PS VR
  • Sacred 3 ― PS3
  • The Book of Unwritten Tales 2 ―PS3
  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness ―PS4, PS Vita
  • Uncanny Valley ― PS4, PS Vita

Es importante señalar que estos juegos formarán parte de la Instant Game Collection a partir del 2 de enero. Esto significa que aún tienes oportunidad de conseguir los juegos que llegaron a PlayStation Plus en diciembre.

¿Quieres saber más sobre PlayStation Plus? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos