Level-5 celebrará sus 20 años con anuncio importante

Akihiro Hino afirmó que ya trabajan en un nuevo título para la celebración

Level-5 celebrará sus 20 años con anuncio importante

Akihiro Hino afirmó que ya trabajan en un nuevo título para la celebración

La compañía Level-5 fue fundada por Akihiro Hino, su actual gerente ejecutivo, en octubre de 1998. Así pues, el próximo año el estudio japonés celebrará su 20.° aniversario. Por supuesto, sus miembros festejarán en grande, aunque no han revelado del todo la sorpresa que preparan.

Si no estás familiarizado con Level-5, debes saber que son los responsables de varias series famosas, como Professor Layton, Inazuma Eleven, Ni No Kuni y Yo-Kai Watch. Hino habló recientemente del futuro de la compañía y aseguró que trabajan en un título importante para festejar sus 2 décadas de existencia.

Como era de esperarse, el desarrollador no reveló de qué se trata el proyecto. Level-5 trabaja en varios juegos que aún no tienen fecha de lanzamiento, por lo que bien podría tratarse de alguno de ellos.

El primero es Inazuma Eleven Ares, la nueva entrega de la serie deportiva con elementos de rol. Dicho juego debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch y móviles en algún momento del 2018. La compañía no ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

Por otro lado, Level-5 aseguró que para el próximo año también lanzarán un nuevo título de Professor Layton. Aún no conocemos las plataformas a las que llegará dicha entrega, pero se estima que será Nintendo 3DS o incluso Switch. Lo que es un hecho es que el juego vendrá acompañado de una serie animada de 26 episodios.

Además, Hino reveló que trabajan en un juego no anunciado para la nueva consola de Nintendo. Por si fuera poco, el desarrollador se mostró interesado en llevar la primera entrega de Ni No Kuni a PC. Al parecer, tendremos que esperar algunos meses para conocer la sorpresa que prepara Level-5.

No está de sobre recordar que la compañía abrió un nuevo estudio llamado Level-5 Comcept. Gracias a esto, trabajarán con Keiji Inafune en la creación de diversos títulos para móviles. El primero de ellos será Dragon & Colonies y debutará en 2018. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Level-5.

¿En qué crees que trabaja el estudio japonés? ¿De cuál de sus franquicias te gustaría ver una nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos