Artista de la serie Mana regresará al desarrollo en consolas

Shinichi Kameoka trabajó durante los últimos años en títulos para móviles

Artista de la serie Mana regresará al desarrollo en consolas

Shinichi Kameoka trabajó durante los últimos años en títulos para móviles

Shinichi Kameoka es reconocido por dar vida al mundo de diversos RPG, entre ellos Legend of Mana y Secret of Mana. Durante los últimos años, el artista japonés se ha dedicado a la creación de juegos móviles. Entre ellos Egglia: the Legend of the Redcap, que conserva esa estética de fantasía propia del estilo de Kameoka.

Si eres fan del trabajo de este artista y quisieras ver más de su trabajo en consolas, te tenemos una buena noticia. Durante una entrevista con 4Gamer, Kameoka confirmó que regresará al desarrollo de juegos en dichas plataformas.

Así pues, dejará por un tiempo la creación de juegos móviles y usará su talento en un proyecto aún no confirmado. Kameoka reveló que ya trabaja en un juego para consolas. Únicamente mencionó que es un título de “estilo antiguo”; sin embargo, no comentó de qué se trata ni a qué plataformas llegará.

No obstante, el artista declaró que es muy probable que los primeros detalles del juego se den a conocer el próximo año. Mientras tanto, el artista seguirá dando soporte a los juegos para móviles en los que ha participado recientemente.

Por si no lo recuerdas, Square Enix trabaja en un remake de Secret of Mana. El título debutará en PlayStation 4, PS Vita y PC el próximo 15 de febrero. El juego se distribuirá sobre todo de manera digital, pero también tendrá un lanzamiento físico limitado en PlayStation 4.

Por el momento, Square Enix no tiene planes de lanzar este remake en otras plataformas. Visita este enlace para conocer más del regreso de Secret of Mana, como detalles de su edición de colección, así como para ver un gameplay.

¿En qué tipo de título crees que trabaje Kameoka? ¿A qué plataformas crees que llegue? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos