Fumito Ueda revela misteriosa imagen en el sitio de genDESIGN

El mensaje de año nuevo podría dar pistas sobre un próximo título

Fumito Ueda revela misteriosa imagen en el sitio de genDESIGN

El mensaje de año nuevo podría dar pistas sobre un próximo título

Después de experimentar uno de los mejores años en cuestión de videojuegos, 2018 parece iniciar con la misma inercia y para muestra está una nueva imagen que apareció en el sitio oficial de genDESIGN, estudio liderado por Fumito Ueda que nos ha entregado títulos memorables como ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian.

Como parte de los festejos por año nuevo, el sitio oficial de genDESIGN publicó un mensaje de felicitación que incluye el logo oficial del estudio y el deseo de que 2018 sea un año fructífero. Sin embargo, la longitud de la publicación llama la atención y conforme descendemos se revela un rayo de luz, acompañado en su recorrido por varias aves, que finaliza iluminando a una mujer que descansa en un altar y a la derecha se puede observar la presencia de una criatura gigante.

Éste mensaje de año nuevo y la imagen revelada encendieron el hype de los fans y muchos ya comienza a especular sobre lo que podría ser una pista del próximo título de Fumito Ueda. Habrá que esperar información oficial, pero sin duda, es una gran manera de empezar el año. Además, hay que recordar que Fumito Ueda reveló que su próximo título traerá de regreso las mecánicas de Shadow of the Colossus y recientemente genDESIGN comenzó a contratar personal para un nuevo proyecto.

¿Qué piensas sobre la imagen revelada por genDESIGN? ¿Cuál ha sido el juego de Fumito Ueda que más te ha gustado?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos