Creadores de Paladins trabajan en llevar un juego a Switch

Hi-Rez Studios también desarrolló SMITE

Creadores de Paladins trabajan en llevar un juego a Switch

Hi-Rez Studios también desarrolló SMITE

Para Hi-Rez Studios, estudio mejor conocido por su trabajo en populares juegos como Paladins y SMITE, el éxito de Nintendo Switch no ha pasado desapercibido. Como prueba de esto tenemos el hecho de que ya está trabajando en llevar un juego a la consola híbrida.

En una plática con DualShockers, Erez Goren, director general de Hi-Rez Studios, fue cuestionado sobre si ya trabajan en algún proyecto para la consola híbrida. Si bien no dio muchos detalles, la respuesta de Goren fue afirmativa: “Quizás….Tal vez sí… sí. ¡Pero no diré cuál juego!”.

Entre el catálogo de Hi-Rez Studios se encuentran importantes títulos como Paladins: Champions of the Realm, SMITE, Jetpack Fighter, Hand of the Gods: SMITE Tactics y SMITE Rivals. Con eso en mente, lo más probable es que el juego de Hi-Rez que llegue a Switch sea uno que ya está disponible en consolas. Eso nos deja con 2 posibles candidatos: Paladins y SMITE. Dicho esto, lo anterior no es más que una conjetura y siempre es posible que el estudio trabaje en algo inesperado.

Recordemos que en mayo de 2017, Hi-Rez Studios mencionó que no tenía planes de llevar Paladins: Champions of the Realm a Nintendo Switch y que su enfoque en ese momento era trabajar en la versión para PC, PS4, Xbox One y Mac.

Y a ti, ¿cuál es el juego de Hi-Rez Studios que te gustaría jugar en Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Hi-Rez Studios para contarte que está trabajando en un modo Battle Royale para Paladins. Su nombre será Battlegrounds y en él habrá intensas partidas de 20 minutos donde 100 jugadores lucharán por ser el último que permanezca en pie. Ten en cuenta que los mapas de esta modalidad serán más grandes que los que actualmente se encuentran en el FPS.

¿Quieres saber más sobre Hi-Rez Studios y sus juegos? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos