Enchantress muestra su poder en nuevo gameplay de Injustice 2

La peleadora se unirá al roster la próxima semana

Enchantress muestra su poder en nuevo gameplay de Injustice 2

La peleadora se unirá al roster la próxima semana

El día esperado por fin llegó para los fans de Injustice 2, pues NetherRealm mostró el primer avance de Enchantress. Por si no lo recuerdas, esta luchadora forma parte del Fighter Pack 3, que también incluye a Atom y la participación especial de las Tortugas Ninja.

El nuevo trailer nos da un vistazo general a las habilidades y estilo de combate de Enchantress. Esta peleadora con habilidades mágicas es June Moone, una arqueóloga que, durante una importante expedición, fue poseída en una caverna. De acuerdo con NetherRealm, Enchantress es “una hechicera demoníaca que aspira a dominar el mundo”.

Moone tendrá peleas internas “por su propia alma, luchando para aprovechar la magia de Enchantress para siempre. Si falla, la hechicera la consumirá, y nuestro mundo no se quedará atrás”. Sin más, te dejo el nuevo avance para que conozcas a este personaje:

NetherRealm confirmó que Enchantress se unirá al roster de Injustice 2 el próximo 9 de enero. Todos aquellos que cuenten con la Ultimate Edition o el Fighter Pack 3 podrán jugar con ella a partir de dicho día. Si no es tu caso, debes saber que podrás adquirirla por separado desde el 16 del mismo mes.

Si aún no te animas a probar esta nueva entrega, toma en cuenta que hay una versión de prueba para PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que el título de peleas también ya está disponible en PC. Visita este enlace para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos