Checa el nuevo teaser de Paladins Strike para iOS y Android

Las finales de Paladins World Championship se llevarán a cabo este fin de semana

Checa el nuevo teaser de Paladins Strike para iOS y Android

Las finales de Paladins World Championship se llevarán a cabo este fin de semana

Hi-Rez empezó 2018 con todo, pues ayer reveló bastantes anuncios sobre Paladins y SMITE. Asimismo, compartió los primeros detalles de su nuevo juego llamado Bot Smashers que llegará a móviles. Su oferta para dichos dispositivos no acaba ahí, pues también trabaja en Paladins Strike.

Como su nombre lo indica, el título para iOS y Android se basa en el mundo del shooter. No obstante, Paladins Strike se enfoca en mecánicas MOBA. Hi-Rez no ha revelado muchos detalles de este spin-off, por lo que todavía no conocemos su fecha de lanzamiento.

Afortunadamente, la compañía liberó un nuevo teaser. En él vemos cómo lucirá el título que ofrecerá encuentros 5 vs.5. Por supuesto, habrá un gran número de héroes a elegir. Si te interesa el título, te alegrará saber que ya puedes probar su versión Beta desde este enlace. Sin más, te dejo el teaser:

Si eres fan de Paladins, toma en cuenta que Paladins World Championship y Paladins Console Wars ya iniciaron. Las finales de dichos eventos se disputarán este fin de semana. Visita los enlaces respectivos para conocer más de los torneos.

Por otro lado, aquí encontrarás toda la programación de Paladins World Championship. Si quieres estar al pendiente de la escena competitiva del juego, puedes seguir las transmisiones en diferentes medios, como YouTube, Twitch, Facebook y Mixer.

En noticias relacionadas, Paladins recibirá un nuevo campeón llamado Moji y el modo Battle Royal Battlegrounds. Hi-Rez aseguró que dicha modalidad no tiene nada que ver con PUGB. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con el shooter.

¿Te agrada cómo luce el título para móviles? ¿Seguirás las transmisiones del campeonato? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos