Checa este remake de Kid Icarus hecho por fans

Un grupo de estudiantes trabajó para renovar la apariencia del título de NES

Checa este remake de Kid Icarus hecho por fans

Un grupo de estudiantes trabajó para renovar la apariencia del título de NES

Kid Icarus debutó para NES en 1987 y se convirtió en uno de los títulos clásicos de Nintendo. A pesar de esto, la serie tuvo una larga ausencia, que acabó con la llegada de Kid Icarus: Uprising a 3DS en 2012. Si alguna vez has imaginado jugar un remake de la primera entrega, debes saber que un grupo de estudiantes hizo un demo que luce bastante bien.

Los fans de Kid Icarus trabajaron durante 7 semanas para elaborar la versión de prueba de aproximadamente 20 minutos. En él recrean diversos escenarios y un par de enemigos del juego original. Para que este proyecto fuera una realidad, se necesitó la ayuda de 12 personas en total.

Puedes controlar a Pit y utilizar su arco para acabar con varias criaturas y activar interruptores. Asimismo, puedes emplear un escudo para protegerte y experimentar con las mecánicas de plataforma. Abajo puedes ver un video de este remake:

Si te agrada como luce, toma en cuenta que puedes probarlo en tu PC. Para poder correrlo necesitarás Windows 7 en versión de 64 bits, 4 GB de RAM, una tarjeta GTX Geforce 560 o Radeon HD 6950, así como por lo menos 2 GB de espacio libre. El juego es compatible sólo con el teclado y su descarga pesa en total 790 MB.

En noticias relacionadas, una copia cerrada de Kid Icarus para NES se vendió en $11,000 USD. Si no has tenido la oportunidad de jugar Kid Icarus: Uprising, te recomendamos que leas nuestra reseña. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con la serie.

¿Te agrada cómo luce el remake? ¿Te gustaría ver una nueva versión oficial del juego? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos