Nintendo quiere estar involucrado en la producción de su película animada

La compañía busca cerrar una alianza antes de anunciar el proyecto

Nintendo quiere estar involucrado en la producción de su película animada

La compañía busca cerrar una alianza antes de anunciar el proyecto

Es un hecho que Nintendo está interesado en llevar a sus personajes a la pantalla grande; no obstante, por el momento no hay muchos detalles al respecto. De acuerdo con Tatsumi Kimishima, presidente y director general de Nintendo, esto es así ya que primero buscan llegar a una alianza estratégica con otra compañía y garantizar que estarán involucrados con la producción del proyecto.

En una plática con Kyoto Shimbun, el directivo confesó que siguen trabajando en llevar sus franquicias al mundo del cine. Además, confirmó que hay noticias al respecto que han mantenido en secreto y antes de revelarlas es necesario que lleguen a un acuerdo con un socio. La mala noticia es que Kimishima no especificó a qué se refiere con esto.

Más adelante, el directivo dejó claro que en su negocio de películas no se conformarán con dar la licencia de sus personajes, ya que consideran importante estar involucrados con la producción. Además, reveló que su intención es que su primera producción esté lista antes de los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán en 2020.

Recordemos que hace poco surgieron reportes de The Wall Street Journal que aseguraban que Nintendo estaba cerca de llegar a un acuerdo con Illumination Entertainment, productora mejor conocida por su trabajo en Minions, para crear una cinta de Super Mario Bros. Ahí se especificó que en esta cinta estarían involucrados importantes creativos de Nintendo como Shigeru Miyamoto.

Y tú, ¿qué esperas de una película de Nintendo? ¿Crees que la compañía este esperando a cerrar el trato con Illumination Entertainment para anunciar su proyecto para la pantalla grande? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos