Three Kingdoms será la próxima entrega de Total War

El nuevo juego de Creative Assembly nos llevará a China

Three Kingdoms será la próxima entrega de Total War

El nuevo juego de Creative Assembly nos llevará a China

El éxito de la serie Warhammer no ha hecho que The Creative Assembly se olvide de los juegos con contexto histórico que por año han enamorado a sus fans más fieles. Como prueba de esto tenemos el reciente anuncio de Three Kingdoms, una nueva entrega de la serie Total War que nos llevará a la antigua China.

De acuerdo con el anuncio oficial, Total War: Three Kingdoms será un juego de estrategia que nos llevará a la China del año 190 d.C., la cual se encuentra en un momento oscuro por culpa del régimen opresivo del tirano Dong Zhuo. Dicho esto, todo cambia cuando una luz de esperanza nace gracias a 3 valientes guerreros que deciden desafiar al poder en búsqueda de un mejor futuro. Dicho esto, lo anterior no será tan fácil como suena, puesto que la ambición pondrá en peligro a una alianza que está cerca de desmoronarse.

“Tres héroes, hermanados frente a la tiranía, reúnen apoyos ante las pruebas que se avecinan. Ante esta oportunidad, los señores de la guerra de las grandes familias de China siguen su ejemplo y forman una delicada coalición en un intento por desafiar el despiadado reinado de Dong Zhuo. ¿Triunfarán ante la tiranía? ¿O acabarán las ambiciones personales con su ya de por sí frágil alianza en pos de la supremacía? El crisol está a punto de estallar. Las alianzas cambian. Las llamas del conflicto avivan el oportunismo. Solo hay una certeza: el futuro de China será trazado por sus campeones”, señala la sinopsis oficial de Three Kingdoms.

Junto a este anuncio, The Creative Assembly compartió el primer teaser de Total War: Three Kingdoms. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció el trailer? ¿Te gusta el nuevo contexto en el que se lleva a cabo el nuevo Total War? Cuéntanos en los comentarios.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre el sistema de juego que encontraremos en Total War: Three Kingdoms. Dicho esto, se espera que el título de estrategia llegue a PC en algún momento de otoño de 2018, así que no debe faltar mucho para que conozcamos más sobre él.

¿Quieres saber más sobre Total War? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos